Contacto: Tel.: 983 661 060 / info@disfarduero.com
Endocil tratamiento completo

Antitranspirante y gel de ducha Endocil®

Antitranspirante y gel de ducha Endocil® esta formulado específicamente para solucionar los problemas de sudoración excesiva y olor corporal (Hiperhidrosis y Bromhidrosis).

Una amplia gama de productos para combatir los problemas diarios que el sudor puede provocar.

Antitranspirante Endocil® actúa sobre las glándulas sudoríparas durante la noche, cuando están menos activas, de manera que inhibe la sudoración evitando, por tanto, que se produzca el tan temido mal olor corporal, sobre todo en la zona axilar y en la planta de los pies. El producto se elimina cada pocos días con el proceso de renovación de la piel, por lo que exige un uso continuado en el tiempo para mantener su eficacia. Nuestra fórmula ha sido testada y registrada por la Unión Europea.
Gel de ducha Endocil® de uso frecuente actúa sobre las bacterias producidas por la sudoración excesiva o hiperhidrosis, controlando el olor corporal desagradable o bromhidrosis, debido a que cando sudamos las bacterias se multiplican en la superficie de la piel mediante la producción de encimas, estas reaccionan con el aire y destruyen el contenido de lípidos en el sudor, liberando así los olores desagradables. Nuestra fórmula ha sido testada y registrada por la Unión Europea.

Who is macmahon

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

BACK