Contacto: Tel.: 983 661 060 / info@disfarduero.com
HAYMAX antialérgenos natural Disfarduero

Hay Max en Disfarduero

Hay Max en Disfarduero

Hay Max es un nuevo producto dirigido a “crear una barrera antialérgica en formato de bálsamo nasal que ayuda a prevenir las reacciones causadas por el polen, el polvo y los animales“.

“Es cien por cien orgánico, sin tóxicos y sin medicamentos ni efectos secundarios”.

Los tres bálsamos de la familia de la marca “atrapan el polen y otros alergénicos aerotransportados antes de que entren en el tracto nasal superior donde se desencadenan las reacciones alérgicas”, explican. Es una manera de prevenir los síntomas causados por estas alergias, atrapando el polen, el polvo o los alérgenos de los animales; manteniéndolos por debajo de la barrera que activa la alergia.
La gama está compuesta por tres productos:

  • Hay Max Puro: con aceite de girasol orgánico y cera de abejas orgánica, no contiene ninguna fragancia ni aceites esenciales añadidos. Para aquellas personas de piel sensible o que prefieren el aroma natural de la cera de abejas.
  • Hay Max Lavanda: con aceite orgánico de lavanda.
  • Hay Max Aloe Vera: con extracto en polvo de la hoja de aloe vera.

Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día, aunque en la mayoría de casos un par de aplicaciones son suficientes,. no existen contraindicaciones y puede utilizarse también de forma paralela a la medicación para la alergia.

HAYMAX antialérgenos natural Disfarduero

Who is macmahon

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

BACK