Contact: Tel.: +34 983 661 060 / info@disfarduero.com

Barritas Protein Meal PWD Nutrition

Barritas Protein Meal PWD Nutrition

¡Las barritas de barquillo proteicas que hacen que cuidarte sea todo una delicia!

 

Hay muchas formas de complementar una alimentación equilibrada y saludable, y una de ellas es con barritas que ayuden a un buen aporte proteico. Las barritas proteicas PWD Nutrition están orientadas más a la salud y no tanto al deporte, y por eso las hemos elegido para incluirlas en nuestro catálogo.

Se trata de una barrita sustituta de comidas, enriquecida con un 32% de proteínas, sin azúcares y con efecto saciante. Las proteínas que contiene tienen como finalidad completar una dieta de control de peso, aumentando el aporte de proteínas a la dieta y con ello activando el metabolismo.

 

¿CUÁL ES SU COMPOSICIÓN ?

Cada barrita se compone de una base de dos capas de barquillo, entre las cuales se encuentra la masa del sabor de la variante y las proteínas añadidas. Toda la barrita va recubierta de chocolate con leche (a excepción de la de chocolate negro con naranja, la cual el recubrimiento es de chocolate negro).

La composición de barquillo proporciona una sensación de saciedad muy necesaria en controles dietéticos. ¡En conclusión: un delicioso sabor en una crujiente textura!

✅0% azúcares añadidos
✅Sin aceite de palma
✅32% de proteínas
✅Efecto saciante

 

¿CUÁNDO TOMAR BARRITAS PROTEIN MEAL?

Las barritas proteicas PWD Nutrition estan indicadas para dietas de control de peso, dietas altas en proteínas o para complementar dietas en casos de personas que se suelan saltar comidas por falta de tiempo, incluso para personas mayores o niños con dificultades para comer de forma equilibrada. El hecho de no llevar azúcar impide el incremento de insulina y como consecuencia de glucosa, la cual se convertiría en grasa rápidamente.

¡Disponibles en 8 sabores diferentes!: Chocolate, Yogurt, Banoffee, Galleta, Frutas del Bosque, Coco con Chocolate, Tiramisú, Chocolate Negro con Naranja.

 

¡TAMBIÉN EN VERSIÓN VEGANA! 

Las barritas proteicas Vegan Protein Meal son exactamente iguales que las originales, mantienen todas sus propiedades pero con una base totalmente vegana: SIN LECHE y SIN PROTEÍNA DE ORÍGEN ANIMAL

¡Disponibles en 2 sabores diferentes!: Chocolate con praliné de avellanas y Chocolate con café.

¡Descúbrelas! 🍫😀

Who is Disfarduero

You need update your bio: Edit your profile

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

BACK