Contacto: Tel.: 983 661 060 / info@disfarduero.com

Nuggela & Sulé, gama epigenética.

Nuggela & Sulé, gama epigenética.

La línea Capilar completa ahora con nuevas fórmulas.

 

Nuggela & Sulé Epigenetic

La primera línea de champús epigenéticos.

Fórmulas de alta tecnología que estimulan el crecimiento del cabello al mismo tiempo que combaten las problemas capilares más comunes, mejorando su calidad.

  • El crecimiento del cabello se frena cuando los genes responsables del ciclo natural del cabello sintetizan la proteína GSK-3.
  • Esta proteína es la responsable de que el cabello pase de la fase de crecimiento a la de caída (Fase Catágena).
  • Los champús epigenéticos de Nuggela & Sulé son capaces de volver a activar el crecimiento del cabello.

¿QUÉ ES LA EPIGENÉTICA? Es la ciencia que estudia los mecanismos que activan o desactivan los genes sin alterar la secuencia de ADN.

  • Nuestro ADN es inmutable a lo largo de la vida, pero el estrés, el estilo de vida, la alimentación o los tóxicos a los que estamos expuestos modifican la manera de comportarse de nuestro ADN, alterando nuestra expresión genética.
  • Los nuevos Champús Epigenéticos de Nuggela & Sulé influyen de una manera intencionada sobre la expresión genética del cabello.
  • Intervienen sobre factores que antes pensábamos irreversibles, como la caída del cabello, pues actúan en la activación de los genes relacionados con su crecimiento.
  • ¿Cómo actúan los champús epigenéticos de Nuggela & Sulé?
  • Aumentando el número de las células de la papila dérmica que estimulan el crecimiento del cabello durante la fase de crecimiento (Fase Anágena).

Nuggela & Sulé es una empresa dedicada al cuidado de la piel y el cabello que destaca por la recuperación de los remedios tradicionales que más éxito han tenido a lo largo de la historia para la elaboración de productos de alta calidad y eficacia.

Who is macmahon

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BACK