Contacto: 983 661 060 / info@disfarduero.com

Test de Autodiagnóstico en casa

Prima Home Test

Test de autodiagnóstico en casa de venta en farmacias

La prevención es fundamental para vivir mejor y más sano por eso PRIMA® Lab ofrece una amplia gama de dispositivos para el seguimiento de patologías cardiovasculares, prostáticas, tiroideas o derivadas de bacterias específicas difíciles de erradicar, como Clostridium tetani y Helicobacter pylori.

Las autopruebas son estudiadas y diseñadas por un equipo altamente especializado, en constante búsqueda de nuevas herramientas para una adecuada prevención. Prima Home Test te permite monitorear tu salud de manera fácil, rápida y efectiva, asegurando resultados confiables en la privacidad y tranquilidad de tu hogar.

Estos dispositivos de evaluación son útiles para comprobar su salud y consultar a un especialista si es necesario, evitando una pérdida excesiva de tiempo, esperas y miedos que a menudo nos alejan de las instalaciones médicas cuando nos sentimos “sanos y en forma”. Con Prima Home Test es posible comprobar periódicamente su panel lipídico, las reservas de ferritina en sangre, la salud del estómago, la salud del tracto urinario, riñón, tiroides, próstata e intestino, el ciclo ovulatorio o los anticuerpos ante el covid19.

Kit listo para usar, para realizar en sangre u orina, con resultados disponibles en 5, 10 o 15 minutos, según el tipo de autodiagnóstico utilizado. Elige lo que necesitas para controlar tu salud: pruebas hormonales, toxicología urinaria, infecciones íntimas y urinarias, pruebas de fertilidad, pruebas de intolerancia alimentaria y dispositivos para celiaquía, pruebas de embarazo u ovulación y control de colesterol, glucosa y triglicéridos.

La prevención es fundamental para vivir mejor y más sano.

 

Who is Disfarduero

You need update your bio: Edit your profile

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BACK